lunes, 28 de junio de 2010


PRACTICA 2 MEDICIONES Y ERRORES



Les doy una link para que nuevamente tengan la explicación de cómo se realizan las mediciones mendiante el nonio, pie de rey o vernier:



Además revisar éste libro en la página 5 en MEDICION E INCERTIDUMBRE; CIFRAS SIGNIFICATIVAS que más adelante les va a ser muy útil, pues como saben en Física nos encanta hacer mediciones...



3 comentarios:

  1. hola que tal pues solo pasando a dejar mi comentario de esta practica que es la numero 2 ps ami me gusto mucho poder conocer como se utiliza el vernier me parecio muy importante tambien darme cuenta que hay errores en estas mediciones.
    bueno en si me guito mucho esta practica.
    hasta pronto----

    ResponderEliminar
  2. Hola! al examinar el video sobre como medir con el vernier, creo que hay una muy buena explicacion por la persona que lo esta haciendo, solo existe un pequeño detalle en el video, que el hombre se adelanta a dar los resultados por un minimo tiempo y no se puede pensar viendo la medida cuando ya te dieron la respuesta, claro esto se analiza igualmente pero fuera de eso me parece un buen video sobre como utilizar el vernier

    ResponderEliminar
  3. OK bueno me parece muy ilustrativo el video ya que nos da una explicacion muy buena acerca sobre el vernies y su uso. me paarece que con esto me queda claro la forma correcta en utulizar el vernier y su utiliacion para grandes maquinarias y claro su importancia.

    Att: Maria Reyna Espinosa Espinosa sec:02 3 sem

    ResponderEliminar