lunes, 28 de junio de 2010

PRÁCTICA 5 USO DE LA CALCULADORA


3 comentarios:

  1. hola hola¡¡¡
    pues esto de la calculadora me gusto mucho ya que pues la verdad si estubo padre eso de saber usarla porque muchas veces pues la tenemos y todo y no sabemos ni para que sirven tantas funsiones de ella ..
    fue muy in teresante su clase..
    gracias
    hasta pronto...

    ResponderEliminar
  2. Que tal! Bueno la calculadora cientifica creo que cambio nuestra manera de verla porque muchos de nosotros pensabamos que una calculadora es para sumar,restar,multiplicar y dividir pero ahora con todo lo que aprendimos de algunas de sus muchas funciones creo que nos da un apoyo para las operaciones que deseamos obtener

    ResponderEliminar
  3. hola denuevo.
    en el uso de la calculadora creo que podemos observar el modo indicado de utiliuzarlas pues muchas de las veces no sebemos las funciones que podria tener.Con esta practica creo que pudimos darnos cuenta de la facilidad de hacer operaciones mas avanzadas.
    ATT: Maria Reyna Espinosa Espinosa sec:2 3sem.

    ResponderEliminar